El debate por el cuidado del medio ambiente llega al norte del país

Comentarios desactivados en El debate por el cuidado del medio ambiente llega al norte del país 14

La concienciación ciudadana sobre el medio ambiente es cada vez mayor. En este marco, el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli participará del «II Encuentro Nacional de Vicegobernadores y Presidentes de Concejos Deliberantes», que se celebrará en Catamarca.
El motivo convocante es a partir de la premisa de cómo mejorar las condiciones de medio ambiente de la provincia. En ese contexto, se expondrán distintos temas sobre la problemática y cómo minimizar su impacto sobre la población. También serán consideradas dos acciones de alto impacto urbano: el tránsito y el transporte, orientados a permitir una movilidad urbana sustentable.
Invitados por el intendente de la ciudad, Raúl Jalil, y el Concejo Deliberante de Catamarca, los participantes harán foco en estos aspectos, de los que las provincias del norte argentino no son ajenas y comienzan a necesitar una respuesta adecuada.
Santilli –ex ministro de Medio Ambiente de la Ciudad de Buenos Aires con gran experiencia en la materia– participará del programa de actividades que incluye principalmente la temática sobre gestión integral de residuos sólidos urbanos.