Dura caída de Entre Ríos ante Santa Fe en el Argentino de Básquetbol

Comentarios desactivados en Dura caída de Entre Ríos ante Santa Fe en el Argentino de Básquetbol 19

El seleccionado provincial cayó 86 a 51, en un encuentro de la tercera fecha de la Zona A, del 80º Campeonato Argentino de Básquet de Mayores que se desarrolla en Corrientes.

Entre Ríos sufrió un durísimo revés al perder por 86 a 51 ante Santa Fe, en un encuentro que se disputó en el estadio del club Regatas Corrientes y en el marco de la tercera fecha de la Zona A de la 80ª edición del Campeonato Argentino de Básquetbol de Mayores.

De esta forma, los dirigidos por Martín Admen sufrieron la segunda derrota seguida y la clasificación a las semifinales del «Más argentino de los campeonatos» se ven diezmadas.

Cabe destacar que en el partido inaugural los entrerrianos habían superado a Formosa y en la noche del domingo perdieron ante Córdoba.

Daniel Hure y Pablo Jaworski, con 14 y 13 puntos, fueron los destacados en el elenco perdedor. Mañana, los entrerrianos enfrentarán a los locales, desde las 22.

Sólo en el primer cuarto hubo paridad entre ambos conjuntos, pero tras el correr de los minutos los santafesinos fueron tomando distancia en el maracdor para sacar una ventaja indescontable. Mauro Cosolito fue el mejor en Santa Fe y marcó 15 unidades.

www.discofm.com.ar