Volcó en la Autovía 14 y «barrió» con todo a su paso

Comentarios desactivados en Volcó en la Autovía 14 y «barrió» con todo a su paso 188

Por centímetros, no colisionó con otro camión, que circulaba en sentido norte-sur. «No venía nadie de frente, sino hubiera sido un desastre», comentó un testigo.

En la noche de este jueves, a las 21 horas aproximadamente, se produjo un siniestro en la Autovía 14, en el kilómetro 30, cuando un camión de gran porte se cruzó de carril y pudo haber producido una verdadera tragedia.

En ese momento, transitaba de sur a norte un camión IVECO conducido por Juan Ramón Izaguirre, de 57 años, oriundo de Gral. Rodríguez (Buenos Aires). Transportaba productos lácteos de la empresa «La Serenísima», con destino a la provincia de Misiones.

Por causas que se investigan, perdió el control del camión, «transitó» hacia el espacio verde que separa las dos manos, volcó y el acoplado se desplazó sobre la calzada norte-sur, «barriendo» todo a su paso. Por centímetros no colisionó con otro camión, de la marca Volvo, que circulaba en sentido norte-sur, conducido por Ramón Antonio González, de 33 años.

Los funcionarios que trabajaban en el perímetro detallaron que «de frente no venía nadie, sino hubiera sido un desastre», ya que el acoplado hubiera colisionado con todo lo que transitase en dirección contraria.

El chofer del camión siniestrado sufrió lesiones leves y fue trasladado para algunas curaciones, pero sin ningún tipo de riesgo para su vida.

Luego del siniestro la Policía realizó un desvío para que, por una sola mano, puedan transitar en ambas direcciones. No obstante, los que llegaron inmediatamente de haberse producido el accidente formaron una larga cola.

Fuente: Tal Cual Chajarí