Realizarán un encuentro fierrero con fines solidarios

Comentarios desactivados en Realizarán un encuentro fierrero con fines solidarios 11

El evento tendrá lugar este domingo, a partir de las 10, en los Bosques de Ezeiza -a metros de la intersección de Ingeniero Fernández García y Camino Real Presbítero González y Aragón- donde se concentrarán más de 400 vehículos, algunos tuneados, otros preparados y también modelos clásicos.
En el lugar también habrá stands donde se podrá adquirir calcos, artículos para la estética vehicular, calcos, almohadones artesanales y bufete.
Parte de lo recaudado se despintará a la construcción del comedor Emanuel en Villa Paranacito, provincia de Entre Ríos, para lo cual ya tienen previsto viajar el 11 de junio para comenzar la edificación.
Entre las instituciones beneficiadas figura un comedor en Comodoro Rivadavia; el merendero Una sonrisa de La Tablada; el centro cristianos Bienvenidas de José León Suárez; la Red de Merenderos Padre Mugica y el centro comunitario Escalando Peldaños, entre otros.
Ezequiel Santis explicó que “UFSA se formó en 2016 con la intención de congregar a los grupos de amigos que compartían su pasión por los fierros pero no tenían un espacio para poder exponer sus vehículos”.
“Luego surgió la inquietud de reemplazar el cobro de la entrada por la recolección de alimentos para ayudar a quienes necesitaban que les diéramos una mano”, concluyó.