Los frutos de la Escuela Municipal de Atletismo Colón

Comentarios desactivados en Los frutos de la Escuela Municipal de Atletismo Colón 52

La Escuela Municipal de Atletismo, no solamente es un éxito por cantidad de estudiantes que participan de la misma, sino también por los logros que consiguen los atletas, por lo que marca un orgullo para los colonenses y la política deportiva que lleva adelante la actual Administración.

Facundo Pisano, es un joven de la ciudad que participa de la Escuela y por las marcas registradas clasificó en Categoría Mayores para el Torneo Nacional de Atletismo que se realizó en la ciudad de Rosario el pasado fin de semana. El joven deportista colonense, maratonista, participó en la modalidad de 5000 metros .

“Desde el Municipio felicitamos al atleta colonense, Facundo Pisano, por sus logros deportivos lo que nos enorgullece saber que las medidas que vamos adoptando tienen sus frutos en los resultados pero principalmente en la función social de contener y de generar hábitos saludables” se refirió el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord.

Por su parte el Director de Deportes, Prof. Carlos Salvo indicó: “Felicitamos al Atleta y a los Profesores de la escuela, Rosalba Barboza y Gabriel Bonato, porque en materia deportiva vamos cumpliendo el objetivo que es insertar en la sociedad la práctica del atletismo que es la base para todos los deportes y tenemos como desafío que nuevas camadas de colonenses nos representen a nivel nacional y sudamericano que supieron hacerlo en épocas anteriores”.

Torneo Intercolegial de Atletismo

Para el martes 24 de junio, el Parque Quirós iba a ser epicentro de un importante encuentro deportivo y los Torneos Evita Sub 14; Sub 16 y Sub 19, la cual se vio suspendida debido a las condiciones climáticas.

Las actividades quedaron programadas para este viernes 27 de junio. En este evento deportivo se congregarán a alumnos de los distintos establecimientos educativos que buscarán clasificarse a la etapa provincial de los Juegos y Torneos, los que se disputarán en la ciudad de Concordia. La organización se encuentra a cargo de la Dirección de Deportes a través de sus Profesores de Educación Física.

www.discofm.com.ar