“Educación para la salud y la sexualidad en personas con discapacidades” en Villa Elisa

Comentarios desactivados en “Educación para la salud y la sexualidad en personas con discapacidades” en Villa Elisa 49

La charla-taller es organizada por la Escuela N° 29 y la Dirección Municipal de Cultura.

Villa Elisa será sede de una importante Charla-Taller de Formación: “Educación para la Salud y la Sexualidad en Personas con Discapacidades”. Contará con dos encuentros en el salón Heraldo Peragallo de Villa Elisa, uno sin costo dirigido a padres y al público en general el día viernes 4 de julio a las 20:30 horas y otro dirigido a docentes y profesionales el sábado 5 de julio de 8 a 12 y de 14 horas en adelante cuyo costo será de $50.

El programa de la charla taller incluye conceptos sobre nosotros y la discapacidad, modelos en educación sexual, actitudes, creencias y controles en la sociedad actual, identidad sexual, mitos y prejuicios, la salud sexual, prevención, límites en la familia, entre otros temas. La coordinación de este espacio estará a cargo del Psicólogo Francisco Rodríguez (educador sexual-docente universitario).

Por mayor información e inscripciones, los interesados podrán contactarse con la escuela Integral N°29 al 480632, especial29centenario@hotmail.com o con la Dirección Municipal de Cultura, culturavillaelisa@yahoo.com.ar

www.discofm.com.ar