Inscribirán para acceder a viviendas del IAPV en XX de Setiembre

Comentarios desactivados en Inscribirán para acceder a viviendas del IAPV en XX de Setiembre 19

Personal de la Regional Oeste del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) inscribirá para el sorteo de 10 unidades habitacionales que el gobierno provincial, a través del organismo, construye en la localidad de XX de Setiembre, departamento Nogoyá, incluidas en el Programa Federal Techo Digno. Los interesados deberán concurrir a la sede de la Junta de Gobierno, los días 29 y 30 de mayo, de 9 a 13.
Los postulantes a acceder a una vivienda deberán presentar la documentación en originales; constancia de inscripción en el Registro Único y Permanente de Demanda Habitacional, DNI del grupo familiar, libreta de familia o partidas de nacimiento; últimos recibos de sueldo y/o pago de monotributo de todos los integrantes del grupo familiar que trabajan; y aquellos que tengan situaciones especiales tendrán que presentar la documentación referida a la misma (certificado de discapacidad-sentencia de divorcio-actas de defunción-tenencia de menores).
El gobierno provincial, a través del IAPV, tiene diez viviendas en ejecución en XX de setiembre, que están incluidas en el Programa Federal Techo Digno.