Hallaron a la mujer desaparecida en Concordia

Comentarios desactivados en Hallaron a la mujer desaparecida en Concordia 7

El comisario mayor Hernán Trama, Jefe de la Dirección Homicidios de la Policía de esa provincia, confirmó a autoridades de la fuerza entrerriana que la joven concordiense fue encontrada en la localidad de Ingeniero Budge.
Fuentes de la policía de Concordia, confirmaron que Mercedes Itatí Chagas, madre de dos chicos de 8 y 3 años de edad, se encontraba en «perfecto estado de salud» y manifestó «su voluntad de seguir viviendo en esa provincia».
Recordemos que durante la noche del martes, los familiares de Chagas, se manifestaron frente a la Jefatura local para exigir avances en la investigación.
Durante la manifestación, el comisario Marcelo Den Dauw mantuvo una comunicación con la hermana de Carolina Acosta, quien habría viajado con la mujer que era buscada. «La hermana de Acosta se comunicó y dijo que supuestamente, está en una fábrica textil de Lomas de Zamora en la jurisdicción de la comisaría décima de Ingeniero Budge», había revelado el Jefe Departamental de Policía de Concordia y así se confirmó este miércoles pasado el mediodía, donde personal policial de Buenos Aires logró hallarla.