Se instalarán cajeros automáticos en las estaciones de servicio

Comentarios desactivados en Se instalarán cajeros automáticos en las estaciones de servicio 3

La Asociación de Operadores de YPF selló un acuerdo con la Red Link para instalar cajeros automáticos en unas 200 estaciones de servicio.
«Esta asociación estratégica permite ofrecer a los clientes de la asociación soluciones innovadoras que faciliten el retiro de dinero en efectivo de manera ágil y segura», afirmó Jorge Larravide, Gerente Comercial de Red Link.
Red Link es una empresa argentina de servicios tecnológicos, informáticos y de procesamiento a gran escala con certificaciones a nivel mundial. Brinda soluciones informáticas a bancos, instituciones financieras, tarjetas de crédito y entidades gubernamentales así como pequeñas y grandes empresas. Es líder en el mercado de plataformas Web y Mobile: brinda soporte a más de 32 Home Banking, 26 plataformas de Banca Electrónica de Empresas, y más de 24 Aplicaciones Mobile y de Seguridad para múltiples plataformas.
AOYPF es una cámara empresarial integrada exclusivamente por empresas operadoras de estaciones de servicio y distribuidores de YPF S.A., que «representa y protege los intereses generales del sector empresario de las estaciones de servicio y distribuidores mayoristas ligados contractualmente a YPF, con cobertura geográfica de alcance nacional», indicó la entidad.