Andres Prodan publicó canciones inéditas de Sumo

Comentarios desactivados en Andres Prodan publicó canciones inéditas de Sumo 13

Andrea, el hermano de Luca Prodan, anunció en el día del aniversario del nacimiento del cantante que publicó en YouTube una serie de canciones inéditas de Sumo que fueron grabadas poco tiempo antes de su muerte, el 22 de diciembre de 1987.
En un video, el menor de los Prodan explicó que tuvo los temas mucho tiempo sin saber qué hacer. “Nunca habían sido editados porque realmente no tienen dueño. Nunca me pareció oportuno hacerlos conocer por razones legales, de respeto y por el resto de la banda, pero me parece que ha pasado mucho tiempo y está lindo pensar que se pueden liberar como unos pajaritos que salen de su jaula”, afirmó.
“Van a poder escuchar algunas cosas que ya conocen en otras versiones y algunos temas completamente inéditos que fueron grabados poco antes de la muerte de Luca como para un posible futuro disco de Sumo”, explica Andrea Prodan en su mensaje antes de despedirse diciendo “Feliz cumple, Luca. Y siempre muchas gracias a todos por este hermoso regalo que nos siguen haciendo a los Prodan. Gracias y buena escucha”.