Venta récord en la Planta de Reciclado de Colón: 71 toneladas

Comentarios desactivados en Venta récord en la Planta de Reciclado de Colón: 71 toneladas 21

La Municipalidad de Colón, en la mañana del martes realizó una venta histórica de materiales acopiados en la Planta de Reciclado, ya que se cargaron 71 Toneladas de diversos materiales (71.560 kilogramos en total) los cuales son parte de la separación domiciliaria que realizan los vecinos de la ciudad.

En total se cargaron tres camiones de cartón de primera y segunda, papel blanco, PET verde y de cristal, lo que se vendió a la empresa Todoni S.A de la ciudad de Paraná.

“Es un récord histórico estas 71 toneladas que hoy estamos vendiendo. Cuando asumió Mariano Rebord la Planta estaba pero no funcionaba pero con su decisión se puso en marcha la misma y se comenzaron a vender estos materiales reciclados. También en la actual administración se amplió el recorrido continuando con la política ambiental que desarrolla el Municipio de Colón. Esta venta de hoy es un fruto de todo ese trabajo, pero principalmente de la conciencia de los vecinos de la ciudad que separan en sus domicilios los residuos, a quienes les agradezco su trabajo. Falta, pero esto es un gran aliciente para seguir concientizando y trabajando por la preservación del ambiente” expresó el Director de Ambiente, Gaspar Rebord.

www.discofm.com.ar