Se otorgaron aportes a clubes y al Hogar de Ancianos de San José

Comentarios desactivados en Se otorgaron aportes a clubes y al Hogar de Ancianos de San José 22

Son gestiones del senador Pablo Canali ante el ministerio de gobierno de Entre Ríos que fueron entregados en la municipalidad local

Los clubes Liverpool, Santa Rosa y San José y el Hogar de Ancianos “La Inmaculada” recibieron aportes provinciales, gestiones acordadas entre en senador Pablo Canali y el Ministerio de Gobierno de Entre Ríos de un total de 20 subsidios gestionados para todo el departamento. Los cheques fueron entregados este viernes en la municipalidad de San José por parte de la Intendente, Irma Monjo, y el Secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker.

“Recibimos un cheque de $20 mil que fue tramitado por el senador Pablo Canali en la provincia con fines de obras, un subsidio que viene a nombre del hogar de ancianos” afirmó Victoria Guiffre, tesorera de La Inmaculada.

A su vez indicó: “Venimos charlando con la Intendente Irma Monjo sobre la situación en que se encuentra hoy el hogar, ya hemos tenido reuniones previas junto a integrantes de la comisión y el señor Carlos Becker”.

Y agregó por último: “Estamos con algunas deudas de sueldos de personal, estamos tratando de buscarle un poco la vuelta a la situación, Irma y Carlos nos están ayudando bastante y viendo de que podemos solucionar el tema” concluyó la tesorera del hogar.