Reunión de funcionarios, concejales e inspectores sobre tema motos en Ubajay

Comentarios desactivados en Reunión de funcionarios, concejales e inspectores sobre tema motos en Ubajay 41

En la mañana de este jueves estuvieron reunidos en la Oficina de la Dirección de Tránsito, el Presidente Municipal D. Tomás Aguiar, el Presidente del H.C.D. Pedro Kappes con funcionarios municipales, concejales, inspectores de tránsito, para dialogar sobre el preocupante tema de los motovehículos en nuestra ciudad.

Reunión en la D. de Tránsito 2

El Director de Tránsito Sr. Norberto Rodríguez, expuso a los presentes la forma en que proceden los Inspectores cuando están de servicio, pero que no tienen el apoyo necesario de las autoridades competentes para realizar las contravenciones pertinentes y/o las retenciones de las motos.

Con respecto a este tema se abrió un extenso diálogo y opiniones de los presentes, por ello, Tomás Aguiar quedó en reunirse en la misma mañana con el Jefe de la Policía local Pablo Quintana, para tomar medidas firmes con respecto a los motovehículos, que es de gran molestia para los vecinos de Ubajay.

En los próximos días, se dará a conocer el nuevo Juez de Faltas de la municipalidad de Ubajay, que será de gran importancia para el accionar de forma eficiente tanto desde la Dirección de Tránsito como de sus inspectores.

Participaron de la reunión el Secretario de Gobierno Camilo M. Benay, concejales Pamela Castillo, Yesica Arrúa, Abel Mengeón e inspectores de la Dirección de Inspección.

www.discofm.com.ar