Espectacular vuelco en el acceso sur a Concordia

Comentarios desactivados en Espectacular vuelco en el acceso sur a Concordia 15

Dos ciudadanos de Federal, que habían disputado un torneo de paddle en la capital del citrus, protagonizaron un accidente a la altura de Villa Adela. La explosión de un neumático habría provocado el vuelco.

Aproximadamente a las 2 y 30 de la madrugada de este sábado, dos personas oriundas de Federal, que salían de Concordia a bordo de un Chery dominio NAJ812 tras haber disputado un torneo de paddle, volcaron a la altura de Villa Adela, pasando la rotonda.

La rotura del neumático trasero del lado del acompañante habría sido la causa del accidente. El conductor, que sería de apellido Gómez, perdió el dominio del vehículo, chocó contra una columna del alumbrado público y finalmente volcó.

A su paso, el auto arrancó carteles hasta finalmente detener su marcha contra el poste y quedar con las cuatro ruedas hacia arriba, según puede apreciarse en el video aportado por el periodista José Luis Almirón, de Concordia Hoy.

En la mañana de este sábado, los dos ocupantes del auto, Gómez y Martínez, que no sufrieron más que algunos golpes, aguardaban la llegada de la empresa de seguro que se haría cargo del traslado del auto.

Fuente: Concordia Hoy