Allanamientos en San José

Comentarios desactivados en Allanamientos en San José 425

En la tarde de hoy sábado, se llevaron a cabo tres allanamientos en domicilios de calle Belgrano de la ciudad de San José. Intervino personal de Comisaria San José, los mismos se llevaron adelante con colaboración de personal de Jefatura Colon.

Con un gran trabajo de los efectivos policiales se lograron secuestrar elementos de interés, una moto 110, municiones de arma, una picana y dos detenidos los cuales estarían relacionados con los asaltos sucedidos hace unos días, uno sobre calle Urquiza al 2400 y el otro del Maxikiosco de calle Sarmiento y Entre Rios.

Recordemos que del robo en calle Urquiza al 2400 ya había un detenido el cual fue capturado a pocos metros del lugar esa misma noche por el personal de la Comisaria Sanjosesina. El otro hecho se produjo pasada la medianoche del miércoles en el Maxikiosco de Sarmiento y Entre Ríos, donde ingresaron al lugar con un arma y una picana con lo cual pidieron el dinero a la empleada del lugar que también agredieron ante de retirarse del lugar, donde quedo todo filmado por las cámaras del local, y que luego se dieron a la fuga.

Las dos personas fueron demoradas y fueron correctamente identificadas, quedando pendientes de la investigación judicial. Igualmente se sigue trabajando en el caso