Hockey y básquet de Villa Elisa representarán al Dpto. Colón en los Juegos Evita

Comentarios desactivados en Hockey y básquet de Villa Elisa representarán al Dpto. Colón en los Juegos Evita 55

En la mañana del miércoles la ciudad jardín fue sede de la competencia en hockey.

El miércoles por la mañana, con el acompañamiento del Área Municipal de Deportes, tuvo lugar en el Polideportivo de Villa Elisa la instancia departamental de los Juegos Nacionales Evita, en la disciplina hockey sobre césped. Equipos de Villa Elisa, San José y Colón se disputaron la representación del departamento en la instancia provincial.

En las dos categorías que participaron, -sub 14 y sub 16- las jugadoras del Club Recreativo San Jorge representando a Villa Elisa se consagraron ganadoras, por lo que participarán en la instancia provincial que tendrá lugar en agosto en la ciudad de Paraná.

Al mismo tiempo, en la ciudad de San José se llevó adelante la instancia departamental de básquet masculino (sub 14 y sub 16), con la participación de equipos de Villa Elisa (conformado por integrantes del CAVE), Colón y San José, donde el equipo de San José clasificó para el provincial.

En tanto, las chicas del Basquetbol de Villa Elisa (integrantes del CAVE) ya están clasificadas para la etapa provincial a desarrollarse en Concepción del Uruguay en el mes de agosto.

Una muy buena tarea que vienen realizando los equipos locales en estos juegos donde conocen e intercambian experiencias con equipos de todo el país.

www.discofm.com.ar