Ruta 18: Llevaban órganos para un trasplante y despistaron

Comentarios desactivados en Ruta 18: Llevaban órganos para un trasplante y despistaron 12

Un vehículo del ministerio de Salud terminó dentro del predio de un almacén, sobre una mesa. En el rodado circulaban dos hombres de 29 años, quienes trasladaban córneas desde Paraná para un trasplante en Concordia. Sufrieron heridas leves.

Un accidente ocurrió en kilómetro 137 de la Ruta Nacional Nº 18, en la zona de «Cinco Bocas» y demandó la intervención de personal policial de la comisaria General Urquiza.

El siniestro vial ocurrió antes de las 3 de este miércoles cuando, por razones que se tratan de establecer, un Renault Fluence perteneciente a CUCAIER, dependiente del Ministerio de Salud, perdió el control de circulación, cruzó al carril contrario, salió de la ruta y terminó sobre una mesa de material dentro del predio del Almacén San Sebastián.

En el vehículo siniestrado, circulaban dos hombres de 29 años, ambos oriundos de la ciudad de Paraná, quienes trasladaban órganos para su trasplante (córneas) hacia Concordia.

A raíz del despiste, uno de los ocupantes del vehículo debió ser hospitalizado. Fue examinado por el médico de policía en turno, quien manifestó que presentaba lesiones de carácter leves.

Fuente: ElOnce.com