Espectacular Velada de Gala.

Comentarios desactivados en Espectacular Velada de Gala. 16

El miercoles por la noche en la Casa del Bicentenario, se vivió una excelente Velada de Gala con la presentación en primer lugar de Marbel, en versión acústica, grupo que realizó distintos covers clásicos, llevándose el aplauso del público que colmó el espacio.
Luego fue el turno de Adriana “Pitu” Otero que con su voz y música hizo bailar y también cantar a los presentes, poniendo en escena un variado repertorio.
Por último la Orquesta Río de los Pájaros” de Concepción del Uruguay, conformada por niños y jóvenes hasta 21 años, fue el cierre magnífico de la noche, emocionando y haciendo aplaudir al público.
A las 00.00 horas, interpretado por la Orquesta, ya en el comienzo del 25 de Mayo, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.
El evento estuvo encabezado por el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, la diputada provincial, Miriam Lambert, representantes de fuerzas de seguridad, instituciones, funcionarios, ediles y vecinos de la ciudad.
Es para destacar que en la Orquesta, participa el colonense Eduardo Sáenz que en poco tiempo más participará de la Academia Nacional de Instrumentos, del Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de la Argentina.
Por último el jefe comunal, Mariano Rebord, junto al Director de Cultura, Francisco Rodríguez, entregaron presentes a los artistas, como un recuerdo de la inolvidable Velada.