Pronóstico meteorológico para todo el país

Comentarios desactivados en Pronóstico meteorológico para todo el país 11

Región del Noroeste
Jujuy: En la zona Este, probables neblinas matinales y probabilidad de lluvias aisladas hacia la noche con vientos leves del sector este, mientras que en el Oeste, cielo parcialmente nublado o nublado, viento moderados del noroeste con probabilidad de viento Zonda.
Salta: Probables neblinas matinales y probabilidad de lluvias aisladas hacia la noche con vientos leves del sector este.
La Rioja: En la zona Este, heladas aisladas, mientras que en el Oeste, nubosidad variable, vientos moderados del noroeste con probabilidad de viento Zonda.
Catamarca: En la zona Este, heladas aisladas, mientras que en el Oeste, vientos moderados del noroeste con probabilidad de viento Zonda.
Santiago del Estero: En la zona Norte, probables neblinas matinales y probabilidad de lluvias aisladas hacia la noche con vientos leves del sector este, mientras que en el Sur, probables neblinas matinales, nubosidad en aumento con vientos leves o moderados del sector este.

Región del Noreste
Formosa: En la zona Este, probables neblinas y bancos de niebla matinales, probabilidad de lluvias aisladas y algunas tormentas aisladas, y por la tarde/noche, probabilidad de lluvias y lloviznas, mientras que en el Oeste, neblinas y bancos de niebla matinales, desmejorando con probabilidad de lloviznas aisladas y vientos leves del sector este, rotando al sector sur, y por la tarde/noche, probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas.
Chaco: En la zona Este, probables neblinas matinales, desmejorando con probabilidad de lloviznas aisladas con vientos leves del sector sur, mientras que en el Oeste, probables neblinas matinales, cielo parcialmente nublado o nublado con probabilidad de lloviznas aisladas
Misiones: Por la mañana, probables neblinas y bancos de niebla matinales, probabilidad de lluvias aisladas y algunas tormentas aisladas y vientos leves del sector sur, mientras que por la tarde/noche, probabilidad de lluvias y lloviznas.
Corrientes: Por la mañana, probables neblinas matinales, probabilidad de lloviznas aisladas con vientos leves del sector sur, mientras que por la tarde/noche, probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas.
Entre Ríos: Probables neblinas matinales, cielo parcialmente nublado o nublado y vientos leves del sector sur.

Región de Cuyo
San Juan: Heladas aisladas, nubosidad en aumento y vientos leves de direcciones variables.
San Luis: Heladas aisladas, nubosidad variable y vientos leves de direcciones variables.
Mendoza: En la zona Oeste, heladas; en el Sudeste, heladas aisladas, mientras que en el Noreste,
probables neblinas.

Región Pampeana
Córdoba: En la zona Este y Suroeste, probables neblinas matinales, mientras que en el Noroeste,
heladas aisladas.
Santa Fe: En el Norte, por la mañana, probables neblinas matinales, probabilidad de lloviznas aisladas con vientos leves del sur, y por la tarde/noche, probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas, mientras que en el Sur y Centro, probables neblinas matinales, cielo parcialmente nublado o nublado y vientos leves del sector sur, rotando al sector este.
Buenos Aires: En las zonas Sudeste, Noreste, Noroeste, Oeste y Suroeste, probables neblinas y bancos de niebla.
La Pampa: En la zona Norte, probabilidad de neblinas y bancos de niebla, mientras que en el Centro y Sur, heladas aisladas.

Región Patagónica

Neuquén: En la zona Este, heladas, mientras que en el Sur, heladas y probables neblinas.
Río Negro: En el Este y Oeste, heladas aisladas y probables neblinas.
Chubut: En la zona Sudeste, probables neblinas y bancos de niebla; en el Noreste, cielo parcialmente nublado o nublado, mientras que en el Centro y Oeste, heladas.
Santa Cruz: En las zonas Sudeste y Noreste, heladas aisladas, mientras que en el Oeste, heladas con probables neblinas y bancos de niebla.
Tierra del Fuego: Heladas y probables neblinas.