No Te Va Gustar editará su nuevo disco el 2 de junio

Comentarios desactivados en No Te Va Gustar editará su nuevo disco el 2 de junio 56

No Te Va Gustar editará su disco «Suenan las alarmas» el próximo 2 de junio. El álbum estará disponible en CD, vinilo y tiendas digitales.
“’El mundo es algo bien loco y bien abominable…’ escribía Voltaire en su libro Cándido de 1759. Lo loco y abominable es que mas de 200 años después estas palabras sigan estando vigentes y no haya cambiado nada. La humanidad evoluciona pero el mundo continúa siendo un lugar, en muchos aspectos, injusto, inhóspito y cínico. ‘Suenan las alarmas’ fue producido en este contexto de incertidumbre internacional, social, política y personal… Estas canciones no pretenden ser una cura para ninguno de estos males, sino un refugio, algo que intente proteger el espíritu y el corazón», dijo el grupo uruguayo acerca del álbum.
«Suenan las alarmas» fue grabado entre julio de 2016 y marzo de 2017 entre los estudios Elefante Blanco de Montevideo, Romaphonic de Buenos Aires, White Water Music de Nueva York y Bass Station de Brooklyn con la producción de Héctor Castillo, quien ganó cuatro premios Grammy Latino por su trabajo en los discos de Gustavo Cerati «Ahí Vamos» y «Fuerza Natural». Entre los invitados figuran el saxofonista de Los Lobos, Steve Berlín, Herbert Vianna de Os Paralamas, Daniel Suárez y Cóndor Sbarbati de Bersuit Vergarabat y Mariachi Flor de Toloache, la primera banda de mariachi integrada exclusivamente por mujeres.