Droga en avioneta: detuvieron a familiares del narco «Tavi» Celis

Comentarios desactivados en Droga en avioneta: detuvieron a familiares del narco «Tavi» Celis 15

Entre ellos su padre y su hermano. También arrestaron a dos empleados municipales de Paraná. Buscan intensamente a cinco personas prófugas.

Allanamientos policiales realizados este lunes en Paraná dieron cuenta de la detención de cuatro parientes de Daniel «Tavi»Celis, reconocido narco de la capital provincial. Los operativos fueron ordenados en el marco de la investigación por la avioneta con droga capturada en las últimas horas en Villa Urquiza.

Fuentes de Tribunales confirmaron la detención de la novia de «Tavi», del padre del delincuente, de su hermano, Miguel Ángel «Titi» Celis y de su pareja.

También se supo que dos empleados municipales de Paraná figuran ente los detenidos: uno de ellos es «Cebolla» Leguizamón, trabajador de la Unidad Municipal 2, al igual que un colaborador, de apellido Silva.

En total ya son 14 los arrestados por el hallazgo de la avioneta en Villa Urquiza, cuyos tripulantes fueron sorprendidos por fuerzas federales cuando realizaban el trasbordo del cargamento de droga -más de 400 kilos de marihuana- en una camioneta. Hay además cinco prófugos, entre ellos el piloto del avión.