Restricción del puente Artallaz desde el 03 de julio

Comentarios desactivados en Restricción del puente Artallaz desde el 03 de julio 14

La empresa Eleuterio Pitón S.A, se encuentra en las últimas etapas de la obra de ensanchamiento del puente Artallaz, donde amplía la calzada y se realiza la senda peatonal del mismo, para mejorar el tránsito vehicular.

A partir del jueves 03 de julio se realizará el hormigoneado del puente por lo que el mismo deberá cumplir su tiempo correcto de fraguado, el cual llevará 14 días. Por este motivo se restringirá el tránsito por completo desde el 03 de julio hasta el 16 de julio aproximadamente.

Se informa a la población de este suceso, para que tenga en cuenta la restricción del paso vehicular, por lo que se deberá tomar por vías alternativas.

Una de ellas es tomar por Las Piedras, continuando por Bernardino Horne (camino Viejo a San José) y proseguir hasta su intersección con la ex Ruta Nº 26, desembocando en el acceso a Pueblo Liebig. También se puede tomar Bernardino Horne y desviar luego por el camino Celestino en dirección al río y continuar el trayecto por la Ruta.

Otra posibilidad es transitar por Ruta Nº 135 y tomar la Autovía Nacional Nº 14 “Gral. José Gervasio Artigas”. En este sentido se pueden dirigir por la Ruta Nº 135 y luego continuar por la calle lindante al Hipódromo de Colón (continuación de calle Entre Ríos en San José).

A partir de este momento, la Municipalidad de Colón desplegará un amplio operativo en toda esta zona antes mencionada, para dejar en condiciones los caminos alternativos.

www.discofm.com.ar