Se pintaron e instalaron los Juegos en el Parque Quirós

Comentarios desactivados en Se pintaron e instalaron los Juegos en el Parque Quirós 12

En la mañana del sábado el equipo de trabajo de la Secretaría de Políticas Sociales y Salud, realizó los últimos trabajos en los Juegos del Parque Quirós, como se encontraba proyectado, para optimizar y mejorar los elementos que son muy utilizados por los niños y niñas de la ciudad.

Hace unas semanas atrás se comenzó con el revelamiento de los juegos del Parque, para posteriormente realizar su arreglado a aquellos que tenían inconvenientes en el Corralón Municipal, participando de estas acciones las Secretarías de Políticas Sociales y Salud, como así también de Obras Públicas.

Durante estos días una vez que los mismos fueron mejorados en el Corralón Municipal fueron instalándose nuevamente en el Parque Quirós. En la mañana del sábado el personal de la Secretaría, incluyendo a la titular, Miriam Lambert, realizaron los trabajaos de pintura sobre los mismos para dejarlos en condiciones y continuar con la política de recuperación de espacios públicos, como la realizada en Plaza Artigas.

“De esta manera continuamos mejorando los espacios públicos, para que puedan ser disfrutados por toda la sociedad, más teniendo en cuenta el Parque Quirós que los fines de semana es el lugar de encuentro de las familias de la ciudad y sus niños y niñas. Agradezco al equipo de trabajo de la Secretaría, que llevó adelante estas tareas solidarias, como las que realizamos a menudo con distintos fines, ya sea en la reconversión de espacios públicos, asistiendo a establecimientos educativos o con fines sociales” expresó la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert.

www.discofm.com.ar