Buscan a una mujer cuyo paradero se desconoce desde hace casi una semana

Comentarios desactivados en Buscan a una mujer cuyo paradero se desconoce desde hace casi una semana 11

María de los Ángeles Franco tiene 35 años, es oriunda de Curuzú Cuatiá pero vive en Chajarí. Al pedido de localización lo hizo una amiga, quien quedó al cuidado de su hijo, de dos años de edad.

La mujer es de contextura física robusta, estatura media, color de cabellos negro, tez blanca, y al momento de retirarse de su domicilio vestía una calza negra y un buzo color azul.

María de los Ángeles ejerce la prostitución en zonas cercanas a la Autovía Artigas, en el mismo lugar que su amiga que quedó cuidando a su hijo.

En diálogo con el jefe de la policía de Chajarí, Comisario Jorge Farías, confirmó que se trabaja, «rastreando a familiares de la mujer en Curuzú Cuatiá, para saber si tienen información de ella, y con su pareja, el padre del niño, que es camionero y actualmente se encuentra en Buenos Aires».

Además aclaró al sitio Chajarí al Día que «según se pudo saber, es habitual que la mujer por cuestiones de su trabajo se ausente algunos días, pero siempre estando en contacto con su amiga, y fue justamente la falta de comunicación lo que despertó la sospecha y el pedido de localización» dijo.