ACMMA ataca a las autoridades porteñas con un fuerte comunicado por el show de La Renga en Huracán.

Comentarios desactivados en ACMMA ataca a las autoridades porteñas con un fuerte comunicado por el show de La Renga en Huracán. 14

Esta mañana te contamos que hubo un fuerte cruce entre las policía y la producción del show de La Renga en Huracán, en el que la autoridades porteñas no habilitaban la realización del concierto por una tema de capacidad.
Luego de lo sucedido, José Palazzo, productor musical de parte de La Renga, dijo por redes sociales que buscaría asesoramiento legal.
A continuación, te copiamos el comunicado emitido por ACMMA (Asociación Civil Músicos Argentinos), en el que se repudia las medidas tomadas por las autoridades del gobierno.

COMUNICADO ACMMA: LA RENGA
«Como consecuencia de una muestra de parte de los funcionarios de turno de Arbitrariedad y discrecionalidad dirigida a un artista en particular, en este caso a La Renga, cuyo manager es miembro socio de esta entidad, quien ya ha sido blanco de numerosas acciones de este tenor en los últimos tiempos, y ante la reiteración agobiante de negativas o burdas excusas disfrazadas de formalismos ridículos para que dicha banda no pueda ejercer su derecho constitucional de trabajar en una actividad legal, ACMMA manifiesta vehementemente su mayor repudio a estas actitudes injustificadas, y le solicita a las autoridades nacionales provinciales y municipales de toda la república Argentina que se cesen de e inmediato las conductas discriminatorias en contra de artistas nacionales por las razones absurdas que ocultan en el fondo un cúmulo de negligencia, ignorancia, preconceptos y prejuicios, todos ellos inaceptables para el país que todos queremos construir.
En el caso que se reiteren y/o mantengan estas acciones ilegales y discriminatorias, el conjunto de los miembros de ACMMA nos veremos obligados a iniciar las acciones legales pertinentes, las que llevaremos hasta las últimas consecuencias, contra todos los involucrados en estas conductas aberrantes y violatorias de derechos de los artistas proscriptos defactos.
Se agradece la difusión ACMMA».