Se licitarán otras 103 viviendas para docentes

Comentarios desactivados en Se licitarán otras 103 viviendas para docentes 21

Durante esta semana se licitarán nuevas obras de viviendas para docentes en el marco del acuerdo paritario por mil viviendas que AGMER firmó en 2012. En esta oportunidad se adjudicarán las obras de construcción de 103 viviendas distribuidas en cuatro localidades.

Desde este lunes 30 de junio se procederá a la licitación de nuevas obras de viviendas para docentes, en el marco del acuerdo paritario por mil viviendas que AGMER firmó en 2012. Se trata en esta oportunidad de seis barrios, por un total de 103 viviendas, que se construirán en cuatro localidades de nuestra provincia: Gualeguaychú, San Jaime (departamento Federación), Lucas González (Departamento Nogoyá) y Victoria.

El lunes 30 de junio, en la Municipalidad de Gualeguaychú, se realizará la apertura de sobres de tres planes de viviendas para esa localidad:

– Gualeguaychú: 20 viviendas

– Gualeguaychú: 21 viviendas

– Gualeguaychú: 9 viviendas

En tanto, el miércoles 2 de julio, en la sede del IAPV, se conocerán las ofertas correspondientes a los grupos:

– San Jaime: 20 viviendas

– Lucas González: 5 viviendas.

Finalmente, el 3 de julio, también en la sede del IAPV, se licitarán las obras del plan:

– Victoria 28: viviendas.

Este proceso licitatorio estará a cargo de autoridades del IAPV y, como en las oportunidades anteriores, estarán presentes miembros de Comisión Directiva de AGMER, los representantes de nuestro sindicato en la Unidad Coordinadora de viviendas para docentes y los compañeros de las comisiones directivas departamentales y comisiones de viviendas de cada departamento.

www.discofm.com.ar