Torneo Intercolegial de Atletismo y Juegos Evita en Colón

Comentarios desactivados en Torneo Intercolegial de Atletismo y Juegos Evita en Colón 46

El Parque Quirós, durante la jornada del viernes, se transformó en el epicentro de las actividades atléticas, de los Torneos Intercolegiales y Juegos Evita en las categorías Sub 14; Sub 16 y Sub 19, en ambos sexos, donde los alumnos de los establecimientos educativos del Departamento Colón buscan clasificarse a la etapa provincial, competencia que se desarrollarán en la ciudad de Concordia.

Atletismo Parque I

Este evento deportivo, se iba a realizar el pasado miércoles, pero fue suspendido por las condiciones climáticas adversas. El viernes, el tiempo acompañó lo que generó en una jornada espléndida de actividad al aire libre, pruebas atléticas, siendo el Parque Quirós el principal protagonista de las acciones.

Se desarrollan distintas disciplinas, como Salto en Largo, Salto en Alto, Lanzamiento de Jabalina, de Bala y Carreras de Velocidad con y sin vallas y de Resistencia.

También los Profesores de Educación Física, de todos los establecimientos educativos participan en las pruebas, como Jueces, igual que el personal de la Dirección de Deportes.

www.discofm.com.ar