Trabajos en la Sede Medalla Milagrosa por parte del Curso de Pintura en Obra

Comentarios desactivados en Trabajos en la Sede Medalla Milagrosa por parte del Curso de Pintura en Obra 16

Desde hace un tiempo atrás desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Colón se realiza un curso de “Pintura en Obra” donde el objetivo es brindar herramientas a los vecinos de la ciudad, para que aprendan un oficio y puedan tener una salida laboral real. Máxime teniendo en cuenta la demanda de esta profesión en la ciudad, debido a la construcción de obras, principalmente impulsadas por el sector turístico.

Los participantes, reciben toda la información a través de personal capacitado, de manera libre y gratuita. Como parte del aprendizaje, los inscriptos realizan prácticas, por lo que desde la OE se planificó que las mismas se desarrollen en las Sedes Barriales de la ciudad, donde se cumplen dos objetivos, afianzar conocimientos y contribuir con la sociedad.

El personal del curso, realiza en estos momentos la pintura de la fachada y la parte exterior de la Sede Medalla Milagrosa, dejándola en óptimas condiciones. En este sector también se trabajó en el sector interno de la misma. Además las tareas también se desarrollan en la Sede del Barrio Santos Justo y Pastor.

www.dsicofm.com.ar