Una mujer inducía a su hija de 12 años a un «trío» sexual con su padrastro

Comentarios desactivados en Una mujer inducía a su hija de 12 años a un «trío» sexual con su padrastro 31

La perversa actitud de una mujer para con su hija de sólo 12 años dejó paralizadas a las docentes que escucharon el crudo relato de la niña cuando se quebró y confesó su calvario en la escuela. «Vení a la cama… sumate», le habría dicho a la menor mientras la acusada estaba con su pareja manteniendo relaciones sexuales. La Justicia ordenó la aprehensión de los dos adultos.
El aberrante caso sucedió en un paraje del departamento Jiménez.
Una maestra de la escuela advirtió que una de sus alumnas estaba angustiada, por lo que se le acercó y le preguntó qué le sucedía. La niña le habría manifestado: «No aguanto más, me quiero ir de mi casa… mi padrastro y mi mamá abusan de mí».
La docente tomó la decisión de llevar a la menor con la directora del establecimiento. La autoridad tomó la precaución de grabar el relato de la niña sin que se diera cuenta.
De acuerdo con las fuentes, la alumna comenzó a narrar un «infierno» que sufre. Aseguró que hace cinco años que es víctima de abusos sexuales.
La estudiante habría contado a su maestra y a la directora que vive con su madre biológica, su padrastro, una hermana por parte de su mamá y tres hijos del sujeto de una relación anterior.