“Un Golazo en el Arte” fue un éxito en el San Francisco

Comentarios desactivados en “Un Golazo en el Arte” fue un éxito en el San Francisco 17

El día sábado se desarrolló una nueva edición de “Un Golazo en el Arte”, actividad que agrupa a los niños y niñas de los barrios, proponiendo distintas acciones, principalmente fomentando el arte, la creatividad y también los hábitos saludables de la salud.

Un Golazo en el Arte II(2)

Esta jornada se organiza sábado por medio, a través de la Secretaría de Políticas Sociales y Salud, ANAF y las Direcciones de Cultura y de Deportes.

El día sábado todo se desarrolló en la Sede del Barrio San Francisco, acompañado por un día ideal en cuanto al tiempo lo que generó que más de 20 niños y niñas se acercaran a la Sede a realizar las actividades.

En esta oportunidad los chicos realizaron actividades artísticas como dibujo y pintura, como también actividades prácticas, trabajando y modelando con plastilina. Mientras se realizaban estas acciones otros optaban por divertirse en los juegos y también realizar juegos físicos.

Por último se compartió una rica merienda con chocolate, lo que incluyó también tortas, que llevaban la inscripción de “Un Golazo en el Arte”.

www.discofm.com.ar