Alumnos del ICPA se expresaron sobre las adicciones

Comentarios desactivados en Alumnos del ICPA se expresaron sobre las adicciones 21

El Programa Ey! continúa trabajando con jóvenes de la ciudad y zona.

talleres ey icpa1

En el marco de la Semana Internacional de Lucha contra las Adicciones, desde el Programa EY! dependiente de la Municipalidad de Villa Elisa se concretaron, la semana pasada, jornadas de charla-taller con alumnos de la ENSVE y el ICPA.

Mientras que la mañana de este lunes se realizó el mismo trabajo con alumnos de la Escuela de La Clarita y en la semana se trabajará con la Escuela Agrotécnica, Escuela Técnica Nº 5 y Escuelas nocturnas.

El viernes pasado, alumnos del ICPA, en sus dos turnos, mañana y tarde, participaron de la propuesta del Programa Ey!; primeramente compartieron un audiovisual sobre los riesgos del consumo de drogas y alcohol. Luego, emitieron su opinión a través de afiches, power point, cartas, frases, collages, entre otras.

La actividad fue coordinada por integrantes del equipo de trabajo del Programa y contó con el acompañamiento de docentes y directivos.

Los chicos mostraron un genuino interés por la temática y brindaron conceptos interesantes para seguir trabajando desde la prevención a través del Programa Municipal Ey!.

www.discofm.com.ar