Roberto Romani presentó su nuevo libro en el Teatro Centenario

Comentarios desactivados en Roberto Romani presentó su nuevo libro en el Teatro Centenario 76

El pasado viernes, el Secretario de Cultura de la provincia de Entre Ríos, Roberto Romani, en el Teatro Centenario, presentó su nueva obra literaria, “Hermanos de Patria y Cielo. Misceláneas Montielera” un recorrido por personajes y sucesos entrerrianos o que involucran a nuestra provincia, con una prosa que incluye, además de los datos históricos, los giros poéticos delicados propios del estilo del autor.

Roberto Romani presentacion I

El evento fue presidido por el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord y el Director de Cultura, Francisco Rodríguez. Además contó con la presencia de los Secretarios de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert y el de Gobierno, Gerardo Gallo.

De su libro emergen los datos biográficos de personalidades que se destacaron y destacan en el contexto provincial y nacional. Allí, el escritor, cuenta historias con un estilo particular y si bien no es una obra escolar, significa un aporte a la tarea de los docentes entrerrianos.

La presentación estuvo acompañada por un buen número de vecinos, como así también por estudiantes secundarios de la ciudad de Colón.

Por último el Jefe Comunal de Colón hizo entrega de un presente al autor, donde le expresó su felicitación por la obra, que contribuye a la entrerrianía.

www.discofm.com.ar