El Gobierno lanzó el programa «Mi ciudad Led»

Comentarios desactivados en El Gobierno lanzó el programa «Mi ciudad Led» 11

Hoy en la ciudad de Paraná, el Gobierno de Entre Ríos y la empresa Enersa firmaron el acuerdo «Mi ciudad Led», mediante el cual se crea una línea de financiamiento para el recambio de la iluminación en espacios públicos.
El evento fue presidido por el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, asistiendo el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord.
Los municipios de la provincia se pueden adherir al programa de manera voluntaria la que tiene distintos beneficios “Calidad a través de la iluminación led, reemplazando viejos sistema de iluminación por sistemas modernos, y también por la reducción en el 50% de los costos” expresó el mandatario entrerriano en el acto de apertura, destacando las ventajas de esta iniciativa.
A partir del 14 de junio se harán jornadas de información a municipios y juntas de gobierno; el 10 de julio será la apertura de sobres de la licitación; el 28 de julio se aprobará y adjudicará la licitación; el 2 de agosto se hará la primera capacitación técnica a municipios y juntas de gobierno, y el 10 de agosto se firma de contrato con el proveedor