Tecnópolis en Santa Fé

Comentarios desactivados en Tecnópolis en Santa Fé 15

Decenas de miles de personas de diferentes puntos de la región se congregaron este sábado en la Estación Belgrano para recorrer Tecnopolis Federal y, además, disfrutar del concierto de Los Auténticos Decadentes. La histórica banda argentina protagonizó la segunda noche de espectáculos previstos en el marco de la mega muestra en la Ciudad. Sobre el escenario, montado en el recuperado exterior del Centro de Convenciones ubicado en Bulevar Gálvez 1150, el grupo liderado por Gustavo «Cucho» Parisi ofreció un show en el que recorrió sus canciones más populares, creadas a lo largo de más de treinta años de trayectoria. En la antesala, calentando la previa, actuaron Vitorina Sanada, Santa Fe Ska y 12 Monos.
Los horarios de la mega muestra son de lunes a jueves de 9 a 19; los viernes y el lunes 19, de 9 a 21; y los sábados, domingos y el feriado del 20, de 14 a 21. Los espectáculos en el escenario principal que se ubicará en Santa Fe serán los viernes, sábados, domingo y feriado hasta las 24.
Para conocer más acerca de la propuesta general de Tecnópolis Federal en la Ciudad, se sugiere ingresar en http://santafeciudad.gov.ar/blogs/tecnopolis/