San José participó en  un encuentro provincial de Economía Social

Comentarios desactivados en San José participó en  un encuentro provincial de Economía Social 10

Participaron unas 80 personas de toda la provincia en una actividad que permitió revisar las prácticas llevadas adelante en cada localidad

Los días 9 y 10 de junio se llevó a cabo en Paraná un nuevo encuentro de promotores de la economía social con la participación de alrededor de 80 personas de toda la provincia. El objetivo de la actividad fue realizar una revisión metodológica de las prácticas llevadas a cabo en cada uno de los lugares en donde se trabaja la línea de microcréditos del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Para la bienvenida se hizo presente la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, quien estuvo acompañada por el secretario de Economía Social, Luis Precerutti.

Cabe recordar que el consorcio de gestión Colón está integrado por la Municipalidad de San José a través de la Coordinación de Producción, Empleo y Juventud, el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos y la Asociación Civil Impulsar. Promotores sociales de Villa Elisa, Colón y San José estuvieron participando en representación del consorcio local.