Detuvieron al interventor de la fundación Felices los Niños por instigación al delito

Comentarios desactivados en Detuvieron al interventor de la fundación Felices los Niños por instigación al delito 16

El interventor de la Fundación Felices los Niños, Juan Manuel Casolati, fue detenido este jueves por la Policía mientras participaba de una manifestación contra la liquidación de la entidad que dirigió el sacerdote Julio Grassi, dispuesta por la justicia de la provincia de Buenos Aires, informaron fuentes policiales.
Casolati fue detenido por instigación pública a cometer delito, informaron a Télam fuentes de la Fiscalía número 4 del partido bonaerense de Morón.
A las 10.50, Casolati fue aprehendido por personal policial y el juez de garantías número 2 de Morón, Ricardo Fraga, tiene 24 horas para resolver si dispone la detención o la libertad. La comisaría que interviene es la de tercera de William Morris, añadieron los informantes.
Esta mañana, Casolati participó de una manifestación junto con empleados de la Fundación en contra de la «intervención liquidadora» que la justicia de la provincia de Buenos Aires dispuso por el término de seis meses a raíz de diversas irregularidades administrativas, en lo que es el paso previo al cierre definitivo de la entidad, que estará a cargo de la Dirección de Personas Jurídicas.