Entrega de Salvavidas a la Escuela Municipal de Canotaje

Comentarios desactivados en Entrega de Salvavidas a la Escuela Municipal de Canotaje 40

En la mañana del martes el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord junto al Director de Deportes, Prof. Carlos Salvo, hicieron entrega de Salvavidas, que serán utilizados por los alumnos de la Escuela Municipal de Canotaje, continuando con las acciones que promuevan el deporte y la actividad física de la población.

La Escuela cuenta hasta el momento con 20 integrantes quienes aprenden las técnicas del remo a través de las distintas embarcaciones. Sus entrenadores son Martín Carruega y Franco Presentado, quienes llevan adelante sus enseñanzas los lunes, miércoles y viernes en dos horarios. Matutino a las 11:00 horas y vespertino a las 14:00 horas.

Los interesados pueden inscribirse de manera libre y gratuita en la “Lindera” del Parque Quirós de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas.

La próxima competencia de la Escuela será su participación en los Juegos Evita donde Colón estará presente con 4 palistas.

“Debemos dejar de darle la espalda al río y es lo que realizamos con distintas acciones, no solamente de infraestructura, sino en distintos ámbitos, como por ejemplo esta Escuela que tanto frutos hemos obtenido los colonenses, con palistas destacados a nivel nacional e internacional” se refirió Mariano Rebord y continuó: “Además continuamos fomentando la práctica deportiva, la cual cumple una importante función social, principalmente de contención”.

www.discofm.com.ar