Tiene 14 años y bajó 90 kilos en apenas nueve meses para celebrar sus 15

Comentarios desactivados en Tiene 14 años y bajó 90 kilos en apenas nueve meses para celebrar sus 15 12

Dayana Camacho, una joven de 14 años, de Sinaloa, México, era considerada la adolescente más obesa del mundo. Sin embargo, ahora dejó de lado las harinas, la comida chatarra y las gaseosas para llevar una vida más saludable.
Su nuevo régimen sumado a una operación de bypass gástrico le permitió pasar de 195 a 105 kilos. En la intervención le redujeron el estómago a 50 centímetros cúbicos para combatir su tendencia a ganar peso, según informó la agencia EFE que tuvo una entrevista exclusiva con la adolescente.
Y ahora, tras un difícil y largo proceso nutricional y psicológico, Dayana está lista para celebrar su fiesta de quince el próximo 24 de junio. Asimismo espera iniciar la segunda parte de su tratamiento donde debería perder 30 kilos más.
Según sus propias declaraciones, Dayana anhela bajar más de peso para «estar más bonita» y sobre todo, usar más vestidos, prendas que no podía lucir por su gordura. Además recomienda a otras chicas que pasan por su misma situación que «se atiendan porque sí se puede».