Obras en el museo y en el polideportivo municipal

Comentarios desactivados en Obras en el museo y en el polideportivo municipal 119

Una capacitación gratuita gestionada por la municipalidad de San José permite a 25 personas realizar prácticas y aspirar a la libreta de UOCRA. El Municipio continúa trabajando junto a otras instituciones para capacitar la mano de obra local.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde comienzo de mes se realiza un nuevo curso de oficio gratuito de la Fundación UOCRA, con el reconocimiento del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación. El curso es gestionado por la Coordinación de Empleo y Producción de la Municipalidad de San José.

En la oportunidad, 25 personas de la ciudad tienen la posibilidad de capacitarse gratuitamente mediante la asistencia al curso de “Albañilería en Obra”. El mismo tiene una duración de dos meses, y quienes aprueben los módulos teórico prácticos recibirán la libreta de la UOCRA, la cual tiene validez nacional. El curso teórico práctico es dictado por el capacitador Manuel Mierez. El curso contempla un financiamiento de casi $10.000 para realizar alguna mejora en una institución de la comunidad.

En esta oportunidad ya se realizaron obras de mejoras en el Museo de la Colonia, y está prevista la realización de una nueva etapa de obras en el Polideportivo Municipal de la ciudad, donde el Municipio aportará fondos propios para completar la inversión que requieren los trabajos a realizar. La capacitación y la formación profesional han sido los ejes centrales de la política de empleo llevada adelante por el Municipio de San José.

Ley 4035

La Municipalidad de la ciudad de San José informa que desde este martes 1º de julio se abonan los haberes del mes de junio y el aguinaldo a los beneficiarios de la Ley 4035.

www.discofm.com.ar