Alejandro Sanz será distinguido en la entrega de los Latin Grammy

Comentarios desactivados en Alejandro Sanz será distinguido en la entrega de los Latin Grammy 17

Alejandro Sanz será honrado como Persona del Año en la víspera de la ceremonia de entrega de los Latin Grammy, en una gala en la que estrellas de la música interpretarán sus grandes éxitos. Parte de las ganancias del show serán destinadas a la Fundación Cultural Latin Grammy, que provee asistencia como becas y programas educativos a estudiantes de música a lo largo del año.
»Es un honor para mí este reconocimiento por parte de la Academia Latina de la Grabación. Me siento feliz e ilusionado de poder vivir lo que va a ser una noche emocionante rodeado de amigos y compañeros», dijo el artista español en un comunicado. »He participado de alguna de estas galas como invitado y es un evento muy especial dentro de las celebraciones alrededor de los Latin Grammy. Agradecido y deseando que llegue el momento para descubrir todas las sorpresas», añadió.
Sanz será distinguido por su arte y sus contribuciones filantrópicas a organizaciones como Médicos Sin Fronteras, Save the Children y Greenpeace el 15 de noviembre en el Centro de Convenciones Mandalay Bay de Las Vegas.