Jornada solidaria a través de “La experiencia cuenta”

Comentarios desactivados en Jornada solidaria a través de “La experiencia cuenta” 19

Alumnos de los talleres de albañilería se unen para culminar con una obra en Pueblo Cazés.

Continúa desarrollándose exitosamente el Proyecto “La Experiencia Cuenta” en la ciudad de Villa Elisa con una excelente participación en ambos talleres.

El taller de Cocina Tradicional se lleva adelante los días martes de 15 a 18 horas en el Salón del Centro Unión de Jubilados y Pensionados (frente a Plaza Moreno); mientras que el de Albañilería los jueves de 7:45 a 11:30 en Estrada 1969 de Villa Elisa.

Recordemos que este proyecto se concreta a través un convenio celebrado entre la Municipalidad de Villa Elisa con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia. Primeramente se implementó en la localidad de Pueblo Cazés y ahora en Villa Elisa.

Desde el taller de albañilería, se busca generar una obra que redunde en beneficio para la comunidad. Por ello, en Pueblo Cazés se comenzó con la construcción de una habitación y baño para una familia en situación de vulnerabilidad social a la cual le quedó inconcluso el techado. Por tal motivo, hoy los alumnos de Villa Elisa y de Pueblo Cazés se unieron en una jornada solidaria para terminar con dicha obra.

“La Experiencia Cuenta” tiene como objetivo contribuir a la recuperación de los oficios tradicionales, rescatando los saberes y experiencias de los adultos mayores transmitiéndolos a jóvenes y personas de mediana edad.

www.discofm.com.ar