Cuatro lesionados en violento choque sobre la Autovía

Comentarios desactivados en Cuatro lesionados en violento choque sobre la Autovía 13

Dos vehículos colisionaron este martes por la tarde en el kilómetro 143 de la Autovía Gervasio Artigas, frente a la estación de servicio Petroballe, con el saldo de cuatro personas lesionadas y serios daños materiales.

Fuentes indicaron que se trató de un Peugeot salía aparentemente de cargan combustible y estaba por tomar rumbo al norte, pero su conductor no se habría percatado de norte a sur circulaba un Volkswagen Gol.

Al parecer esta imprevista maniobra, sorprendió a quien iba al volante del segundo rodado mencionado, que impactó en el lateral del Peugeot, que salió despedido para quedar finalmente en el centro de los carriles, con importantes daños materiales.

Tras el suceso llegaron al lugar, efectivos de la Caminera Bella Vista, dependientes de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, gendarmes y dos ambulancias de EMER.

Tras asistir a las personas que iban en los rodados, se procedió al traslado a la ciudad de Colón para una mejor atención, ya que al parecer presentaban goles considerablemente fuertes, realizándose los trabajo periciales por parte de personal de la Jefatura Departamental de Policía de Colón.

Fuente: 03442.com.ar – El Observador Regional