Villa Elisa concretó la primera audiencia pública para relevar necesidades e inquietudes de los vecinos

Comentarios desactivados en Villa Elisa concretó la primera audiencia pública para relevar necesidades e inquietudes de los vecinos 32

Se realizó en la noche de este martes, encabezada por el Presidente Municipal.

Como estaba previsto, en la noche del martes se concretó la primera audiencia pública con el objetivo de relevar necesidades e inquietudes de los vecinos de cara a la confección de los próximos presupuestos municipales.

El encuentro fue encabezado por el Presidente del Ejecutivo Municipal, Dr. Marcelo Monfort y contó con una nutrida participación de vecinos de la ciudad interesados en distintas iniciativas. Estuvieron presentes también los integrantes del gabinete municipal y concejales.

Cabe recordar que estos encuentros se realizan en cumplimiento de la Ordenanza Nº 1678 vigente en la ciudad jardín, con el objetivo de relevar iniciativas que luego puedan ser sometidas a las evaluaciones pertinentes para su posible inclusión en el proyecto de presupuesto de 2015 y los consiguientes, los que en su momento deberán ser aprobados por el Concejo Deliberante elisense.

El segundo encuentro de relevamiento se realizará el próximo martes 8 de julio a las 19:30 horas en el Salón del Concejo Deliberante. Luego de ello se prevé trabajar sobre las iniciativas y realizar una jornada de devolución en septiembre próximo, previo al tratamiento y aprobación del presupuesto municipal de 2015.

www.discofm.com.ar