Daddy Yankee conoció al abuelo reggaetonero y fue nombrado padrino de un organismo de chicos con cáncer

Comentarios desactivados en Daddy Yankee conoció al abuelo reggaetonero y fue nombrado padrino de un organismo de chicos con cáncer 19

En el marco de la Gira Europea #TamoEnVivo, Daddy Yankee fue nombrado Padrino del Centro de Juego Terapia de Pacientes de Cáncer Infantil, ubicado en Madrid.
JuegoTerapia.Org nació como una organización que pudo comprobar los beneficios que el juego tiene en los niños hospitalizados. Los videojuegos, la tablet y la posibilidad de disfrutar de un jardín dentro del hospital, se convierten en un medio fundamental para conectarle con el mundo y hacer que se olvide de dónde esta, al menos durante el tiempo que dura la partida.
Además, Daddy Yankee fue invitado al programa televisivo español «El Hormiguero» donde interpretó el éxito «Despacito».
El cantante debió enfrentarse a un mano a mano con el famoso personaje «Daddy Melquíades», el álter-ego reggaetonero del Abuelo Melquiades, un hombre de 92 años que aparece de manera recurrente en el programa. Hace unas semanas, «Daddy Melquíades» apareció en el programa para retar al portorriqueño a enfrentarse a el en el programa en una batalla de bailar reggaeton.