Una verdadera fiesta prepara Colón para el próximo aniversario del Día de la Independencia

Comentarios desactivados en Una verdadera fiesta prepara Colón para el próximo aniversario del Día de la Independencia 31

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón prepara para el próximo 09 de Julio (Aniversario Nº 198 de la Declaración de la Independencia) una verdadera fiesta popular, para continuar promoviendo la identidad nacional y los valores culturales.

Por este motivo se planificó en primer lugar una Velada de Gala que se realizará el martes 08 de julio a las 21:30 horas en el Teatro Centenario.

Fiesta Popular el 09 de julio en Plaza Washington

El miércoles 09 de julio en tanto que a las 11:00 horas se realizará el acto oficial por el Aniversario Nº 198 de la Declaración de la Independencia Argentina y seguidamente se desarrollará un festival popular que incluirá grupos musicales de la zona, de danzas, mesas de dulces y servicios de cantinas.

“Estamos viviendo una época por distintas circunstancias no solamente por el Mundial de fútbol, donde tenemos que unirnos y festejar como pueblo y defender nuestra identidad. Invitamos a toda la sociedad a esta festividad popular con entrada libre y gratuita, además solidaria porque las cantinas son a beneficio de instituciones de nuestra ciudad” expresó el Director de Cultura, Francisco Rodríguez.

www.discofm.com.ar