Diversas actividades de la Secretaria de Políticas Sociales en Paraná

Comentarios desactivados en Diversas actividades de la Secretaria de Políticas Sociales en Paraná 147

La Secretaria de Políticas Sociales y Salud de la Municipalidad de Colón, Miriam Lambert, mantuvo diversos encuentros en la mañana del martes en la ciudad de Paraná, gestionando obras y presentando proyectos en la ciudad.

Entrega de Garrafa SocialEntrega de Garrafas Sociales

En la mañana Miriam Lambert, entregó un convenio entre el Municipio y la Secretaría de Energía de la provincia, a cargo de Ing. Raúl Arroyos, que permitirá la entrega de garrafas sociales junto con los bolsones Municipales, este próximo mes de julio.

Cheques para las Viviendas por Cooperativas

Viviendas Cooperativas(1)

La Secretaria recibió por parte de Daniel Irigoyen, Coordinador de la Unidad Ejecutora de programas especiales, la quinta entrega de cheques para las Viviendas por Cooperativas las cuales serán sorteadas el próximo 16 de julio y entregadas a finales de este mes.

Obras del IAPV

También la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, mantuvo un encuentro con el Gerente Técnico de IAPV Ing Américo Valente a quien se le hizo entrega una copia del presupuesto de instalaciones sanitarias que van a ser utilizados para la presentación del presupuesto de obra de las refacciones para el Plan de Viviendas Washington (Plan Orbe).

De la misma manera se reunieron con personal del Programa Mejor Vivir para completar la documentación faltante.

www.discofm.com.ar