Grupo Raíces de Paraná estuvo en Colonia Los Ceibos

Comentarios desactivados en Grupo Raíces de Paraná estuvo en Colonia Los Ceibos 19

El Club “Agrario Rocamora” de Colonia Los Ceibos, vivió el jueves por la tarde lo que fue una verdadera jornada cultural, que comenzó a las 14:30 horas cuando se abrieron sus puertas y activaron Cultura con un Concierto didáctico, ofrecido por el Grupo “Raíces” de Paraná.
Niños y docentes de las Escuelas Nº 55 “Don Segundo Sombra” de Colonia Los Ceibos, Nº 39 “ José Gervasio Artigas” de Colonia Sesteada, Nº 20 “Remedios Escalada de San Martín” de Colonia Caseros, Nº 50 “La Gaceta de Buenos Aires” de Colonia oficial Nº 6, Nº 30 “Alejandro Aguado” y Nº 80 “Alberto Gerchunoff”, ambas de Colonia Santa Ana, aprendieron, participaron y disfrutaron de diferentes actividades didácticas musicales junto a los jóvenes y docentes de las Escuelas Secundarias Nº 23 “Tomás de Rocamora” de Colonia Los C eibos y Nº 30 “ René Favaloro” de Colonia Santa Ana.
Enmarcando la cultura argentina, con docentes y músicos destacados, “Raíces” logró interactuar con los presentes y hacer vibrar el Club a través de danzas, ritmos, explicaciones y canciones.
Alumnos, docentes y músicos orgullosos y agradecidos de ACTIVAR CULTURA, gracias a la gestión del Presidente de la Junta de Gobierno Sr. Osvaldo Lepratti, junto a la comisión, quienes, no solo se preocuparon por fomentar las tradiciones de nuestro país, sino que ofrecieron a todos los presentes, una merienda como finalización de la Jornada.
A todos los directivos; docentes, ordenanzas y familiares que aunaron esfuerzos para que se desarrolle una tarde cálida, llena de alegría; compañerismo; integración; mucha música, con excelente servicio de sonido que cuidó cada detalle, a todos: GRACIAS