Intentó ingresar a Entre Ríos con LSD, éxtasis y marihuana

Comentarios desactivados en Intentó ingresar a Entre Ríos con LSD, éxtasis y marihuana 15

Fue detenido en el Túnel Subfluvial que comunica a Santa Fe con Paraná. Es oriundo de Santo Tomé y quedó alojado en la cárcel de Paraná. Su auto fue requisado con el perro antinarcóticos.

Un hombre oriundo de Santo Tomé fue detenido en el puesto caminero del Túnel Subfluvial cuanto intentaba ingresar a Paraná transportando LSD, pastillas enteras de éxtasis de distintos colores y diseños, envoltorios de cocaína, envoltorios de papel para armar cigarrillos conteniendo posiblemente ketamina, además de marihuana y elementos para su fraccionamiento.

Fue en un operativo del personal de la Dirección Toxicología de la Policía de Entre Ríos. Detuvo, a las 23:30 de este sábado, un vehículo Volkswagen Gol y al conductor se le requirió la documentación correspondiente.

Ante el nerviosismo del hombre se procedió a la requisa con el perro detector de narcóticos, llamando Numa, quien marcó en una de las puertas la presencia del estupefaciente. Por disposición judicial el sujeto quedó alojado en la Unidad Penal N°1 de Paraná.

Drogas incautadas

Entre las prendas del deteido encontraron un troquel de LSD, 91 pastillas enteras de éxtasis de distintos colores y diseños, 12 trozos de dichas pastillas haciendo un total de 103, además de siete envoltorios con clorhidrato de cocaína, y 22 envoltorios de papel para armar cigarrillos conteniendo posiblemente ketamina.

Se prosiguió a la requisa del automóvil, utilizando un equipo scanner portátil (tecnología de punta con que cuenta la Policía provincial) y se encontró un envoltorio de nylon conteniendo marihuana, un picador metálico de los comúnmente denominados molinillos con restos de marihuana, psicofármacos varios, documentación y telefonía celular.

Fuente: Análisis Digital.