Otro rival interno para Bordet: el kirchnerismo de Barreto

Comentarios desactivados en Otro rival interno para Bordet: el kirchnerismo de Barreto 26

El actual diputado nacional dará pelea en un PJ entrerriano que llega al límite de inscripciones con 3 listas. Lo acompañan gremialistas para completar las 5 candidaturas. Acá te contamos quiénes son.

Jorge Barreto nunca mostró empatía con la gestión de Gustavo Bordet, aún cuando el concordiense llegó a la Casa Gris impulsado por Sergio Urribarri, el mismo que había «bendecido» la candidatura del nacido en Santa Elena.

Este sábado hizo pública, una vez más, su distanciamiento del PJ actual que conduce el gobernador. Confirmó que irá a las PASO con una lista en la que pretende ser reelecto y para ello, además de ser el primer candidato, eligió a referentes gremiales para que lo acompañen.

Así queda la nómina «kirchnerista» entrerriana: 1) Jorge Barreto; 2) Valeria Gómez, dirigente de Agmer propuesta por la Asociación Bancaria de Concepción del Uruguay; 3) Miguel Ángel Pelandino, ex titular de ATE en Concordia, primero, y Entre Ríos, después; 4) Silvia Sosa, dirigente de ATE salud de Federal y 5) Carlos Gálligo, del PJ de Gualeguay.

Barreto dice que no hay kirchnerismo en la lista conformada por el Frente Justicialistas «Somos Entre Ríos», pese a que la integran dos defensores del modelo impulsado por Néstor y Cristina Kirchner como lo son Juan José Bahillo y la actual diputada nacional Ana Carolina Gaillard.

Los suplentes son el veterinario José Esquivel, de La Paz, dirigente de Raíces Peronistas; Lelia Caffa, dirigente de Resistiendo San José del departamento Colón y Roxana Fusse, dirigente de ATE y propuesta por Kolina nacional.

Esta lista competirá en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatoriascon con la lista oficialista encabezada por el presidente del bloque del «Frente para la Victoria» en Diputados de Entre Ríos y el ex senador nacional, el concordiense Augusto José María Alasino.

Fuente: El Entre Ríos.