Babasónicos fue el gran cierre del Provincia Emergente ante 25.000 personas

Comentarios desactivados en Babasónicos fue el gran cierre del Provincia Emergente ante 25.000 personas 12

El grupo Babasónicos fue el encargado de cerrar en la noche del domingo la segunda edición del Festival Provincia Emergente ante unas 25 mil personas reunidas en el Estadio Unico de La Plata, a los que ofrecieron clásicos y hits, vestidos de manera acústica y orquestal como lo vienen haciendo en esta etapa de “Impuesto y Repuesto de fe”.
Luego de realizar una larga gira por toda la Argentina con un show más intimo para teatros en un formato en el que la banda deconstruyó su repertorio y lo vistió de country, western spaghetti, romántico latino y bolero, Babasónicos comenzó a despedir la etapa de los discos “Impuesto y Repuesto de fe”.
Como parte de esta larga gira que volvió a reunirlos con el público argentino en las grandes y pequeñas ciudades del Interior, Babasónicos quiso dar un concierto gratuito y pudo hacerlo en el marco del Provincia Emergente.
En agosto serán las últimas fechas de este ciclo y luego la banda comenzará a componer y delinear sus nuevas canciones, su nuevo disco y retomarán seguramente el formato eléctrico.
Con Mariano Roger en guitarra electroacústica, Diego Uma a cargo de un piano y una versión digital del mellotrón, con Panza en batería, Tuta Torres en bajo, Diego Rodríguez en guitarra, vibráfono, percusión y saxo, y Carca en guitarra, lap Steel, percusión y cortos, y Adrián Dárgelos como el embaucador timonel a cargo del barco, los Babasónicos subieron al escenario del Unico.